gov.co
Mads

Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano

El Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se enfoca en la verificación del avance de las actividades definidas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de las áreas de la Entidad las cuales tienen la responsabilidad de ejecutar las actividades programadas en dicho Plan cuatrimestralmente.

Seguimientos al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
La Oficina de Control Interno de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge - "CORPOMOJANA", cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta el avance en el cumplimiento de las actividades relacionadas en dicho Plan.
Seguimientos al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022
La Oficina de Control Interno de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge - "CORPOMOJANA", cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta el avance en el cumplimiento de las actividades relacionadas en dicho Plan.
Seguimientos al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
La Oficina de Control Interno de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge - "CORPOMOJANA", cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta el avance en el cumplimiento de las actividades relacionadas en dicho Plan.
Seguimientos al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
La Oficina de Control Interno de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge - "CORPOMOJANA", cumpliendo con lo establecido en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 124 de 2016, publica el Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, documento que presenta el avance en el cumplimiento de las actividades relacionadas en dicho Plan.