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Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano

Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.

La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, donde proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento.
Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano 2024
RESOLUCIÒN No. 027
 
(Enero 19 de 2024)
 

 “POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN ANTICORRUPCIÒN Y DE ATENCIÒN AL CIUDADANO – PAAC - VIGENCIA 2024, DE LA CORPORACIÒN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA MOJANA Y EL SAN JORGE – CORPOMOJANA”

 El Director General de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge –“CORPOMOJANA”, en uso de sus facultades legales y estatutarias, en especial las conferidas por la ley 99 de 1993, ley 1474 de 2011, decreto 2641 de 2012, ley 1712 de 2014, ley 1757 de 2015, decreto 124 de 2016, decreto 612 de 2018, ley 1955 de 2019, ley 2013 de 2019, decreto 2106 de 2019, ley 2016 de 2020, ley 2052 de 2020, decreto 230 de 2021 y ley 2195 de 2022.