gov.co
Mads

Manual Sistema de Gestión de Calidad

Manual Sistema de Gestión de Calidad

El sistema de Gestión de Calidad SGC, de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge- CORPOMOJANA, está conformado por las siguiente norma y modelos administrativos.

✓ Norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad
✓ Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2014.

La integralidad del Sistema ha sido diseñada bajo el enfoque basados en procesos, el cual permite gestionar los objetivos de acuerdo con la Misión, Visión, el Plan de Gestión Ambiental Regional (PGAR), el Plan de Acción (PA), y las políticas y proyectos de la Corporación.

Mediante el Sistema de Gestión de Calidad la Corporación articula su Direccionamiento Estratégico, Políticas y procesos para lograr el cumplimiento de la normatividad aplicable, los objetivos Institucionales y las necesidades de sus usuarios. De igual forma se convierte en un mecanismo eficiente que contribuye al mejoramiento institucional y la búsqueda de mejores resultados reflejados en la satisfacción de sus clientes.

El Manual de Calidad describe el Sistema de Gestión de Calidad- SGC, de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge CORPOMOJANA, da a conocer la política y objetivos establecidos en materia de calidad que orientan la gestión de la entidad, así como el alcance del sistema y las exclusiones de los numerales de las ISO 9001:2015. Así mismo, se presenta los procesos de la Entidad y las interacciones entre los mismo, y refiere los procedimientos documentos requeridos por la ISO 9001:2015.

Resolución 115 de 02 de Mayo de 2018

Manual del Sistema de Gestión de Calidad de CORPOMOJANA