gov.co
Mads

Atención al Ciudadano

Lo invitamos a utilizar cualquiera de nuestros canales de atención telefónica, presencial y virtual.

Líneas de Atención al Ciudadano

Líneas de Atención al Ciudadano

Para comunicarse en San Marcos y en el departamento de Sucre las líneas de atención son:

Teléfono: (60) (5) 295 5347
Celular: (+57) 321 7821561

Dirección de Correspondencia

Para todo envío de correspondencia estas son las diferentes direcciones:

Sede Central

Carrera 21 # 21A - 44 - San Marcos – Sucre, Colombia.

Lunes a jueves 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m - viernes 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m.

Sede Sucre

Carrera 21 # 21A - 44 – Sucre – Sucre, Colombia.

Lunes a jueves 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m - viernes 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m.

Correo Electrónico Corporativo

Correo para Notificaciones Judiciales

Cumpliendo con lo establecido en la Ley 1712 de 2014, nos permitimos presentar un correo electrónico para notificaciones judiciales:

Emailnotificacionesjudiciales@corpomojana.gov.co