Corpomojana

Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge 

 

APROBADO PLAN DE ACCION CUATRIENAL

“CORPOMOJANA”

2016-2019

 

En Reunión Ordinaria, desarrollada en la sede de “CORPOMOJANA” en fecha del 25 de mayo de 2016, se aprobo el proyecto de plan de acción cuatrienal 2016-2019.

 

 

La Directora General  de la Corporación para el Desarrollo de la Mojana y el San Jorge “CORPOMOJANA” , Dra liliana Milena Quiroz Aguas presento a consideración del consejo directivo el proyecto de plan de acción cuatrienal 2016-2019, luego de la presentación fue sometido a aprobación del consejo directiivo y aprobado por unanimidad por medio del acuerdo 005 del 24 de mayo de 2016.

 

El Plan de acción es un  instrumento de planificación a mediano plazo que  permitirá desarrollar acciones en aras de atender la problemática ambiental de las subregiones Mojana y San Jorge.

Plan de Accion Aprobado Descargue aquí. 

Acuerdo 005 del 24 de Mayo de 2016 Descargue aqui

Anexos1 Plan de Accion: Descargar Aqui

Anexos2 Plan de Accion: Descargar Aqui

ACTA DE AUDIENCIA PÚBLICA DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL  2016 – 2019 - CORPOMOJANA.

En San Marcos, Sucre, a los veintiún días (21) del mes de  Abril del año dos mil Dieciséis (2016,) en el Auditorio de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge – “CORPOMOJANA”, Sucre, se llevó a cabo la audiencia pública para la presentación del Proyecto de Plan de Acción de la Corporación 2016-2019 siendo las 9:00 A.M, previa convocatoria de la Directora General, Mediante aviso Público, debidamente publicado en la página Web de la Corporación www.corpomojana.gov.co, en las carteleras de la Corporación, el periódico “El Meridiano de Sucre; así como por comunicaciones escritas para funcionarios Nacionales, Departamentales, Municipales, Órganos de Control, Juntas de Acción Comunal, Docentes, Gremios y ONG. Dicha audiencia pública se desarrolló en el marco de lo dispuesto por el Decreto Único Nacional 1076 de 2015. 

Consulte Acta de Audiencia San Marcos Descargue aquí. 

INTERVENCIÓN DE LAS PERSONAS PREVIAMENTE INSCRITAS.

 

1).- INTERVENCIÓN DE: FRANKLIN HERNANDEZ VERGARA, docente de la Institución Educativa INSESAM de San Marcos.

 

Solicita Se incluyan proyectos de Educación Ambiental y si ya están incluidos solicita se le haga una breve explicación de los proyectos para fortalecer la Educación Ambiental en todo los Municipios de la Jurisdicción de la Corporación, además que los Promotores sean incluidos en la toma de decisiones.

Respuesta a  Observaciones San Marcos Descargue aquí. 

Entes de Control